Sildar Hallwinter

Un guerrero de pelo color ceniza, experimentado y curtido

Description:

Sildar Hallwinter aparenta haber llegado ya a mas de cincuenta inviernos. Sin embargo, todavía se le ve un hombre de fuerte carisma y personalidad. A veces algo hosco y parco en palabras, deja traslucir sin remilgos que tiene, aparentemente, un gran corazon. Cuando tiene que ponerse manos a la obra, se pueden ver las maneras de alguien acostumbrado a dar ordenes y ser obedecido.

Bio:

Lo conocisteis en Neverwinter, cuando Gundren Buscarrocas os lo presento como su amigo y escolta.

Sin embargo, al salvarle la vida en las cuevas goblin cragmaw, os desvelo la historia de las cuevas de Phan que Gundren y sus hermanos han encontrado, y su interés personal por todo ello.

Os ha comentado que tiene interés en ayudar a establecer en Phandalin, lo mas parecido a un lugar seguro. Adelantadose a su llegada, envió a un mago llamado Iarno Albrek a Phandalin para que fuera informándose del lugar y preparando su llegada.

Serví en la caballería de grifos de Aguasprofundas, allí hice muchos amigos; amigos que ahora quieren ayudar a estas gentes en prosperar. Quiza no soy el que era, pero se donde se necesita una mano

Después de un día en una habitación alquilada en la posada, se ha instalado en “comisaria” con el sheriff Harbin Wester.

Recompensas ofrecidas por este PNJ:

  • 500 po por localizar y destruir (o hacer huir) a los goblins allí instalados.
  • 200 po por descubrir que Iarno se habia pasada al lado oscuro de la ley.

Aventura 2
Descubristeis que Vara de Cristal, era el seudónimo de Iarno Albrek, que estaba ejerciendo de líder de los rufianes de la Marca Roja. Debido a un exceso de hacha de enano en sangre, se murio sin contaros nada mas.

Sildar Hallwinter

La Mina perdida de Phandelver TelArin TelArin