Gundren Buscarrocas

Un enano, con pinta de haber estado más tiempo debajo, que encima de la tierra

Description:

Gundren es un enano que siempre toma la iniciativa. Rápido en invitar, rápido en tomar decisiones y rápido en ser secuestrado. Cuando no va con los atuendos típicos de un enano dedicado a las prospecciones mineras, suele llevar todas las joyas y vestiduras propias de un enano de su posición (de pie).

Bio:

Hablasteis con Gundren en la ciudad de Neverwinter. Necesitaba gente de confianza para llevar un importante suministro a la pequeña villa fronteriza de Phandalin. Provisiones para una importante prospección minera os dijo. Gundren en la entrevista estaba exultante, había, el y sus dos hermanos, encontrado algo lo suficientemente importante y rentable como para salir inmediatamente a Phandalin.

Mis hermanos y yo hemos encontrado…. algo… algo GRANDE! Os pagaré 10 piezas de oro a cada uno si lleváis mis mercancías a Phandalin, a mi amigo Barthen de Provisiones Barthen

Las pesadas mercancías que debían ser trasportadas, irían en lentos carros, y él no podía esperar.

Aventura 1
Descubristeis que Gundren fue secuestrado por los goblins mientras se adelantaba a la caravana para llegar cuanto antes a Phandalin. Tanto él como su escolta, un guerrero humano llamado Sildar Hallwinter fueron conducidos a una cueva al norte del camino. Allí disteis con Sildar, pero a Gundren se lo llevaron al castillo del Rey goblin Grol (Mongo para los amigos). Interrogando a alguno de los goblins, supisteis que el rey grol tenia ordenes de alguien mas.

Alguien que sabía del itinerario de Gundren.

Gundren Buscarrocas

La Mina perdida de Phandelver TelArin TelArin